La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado en la concentración convocada por la Plataforma Pro Servicios de la Comarca de Tomelloso, que los castellanomanchegos se merecen una sanidad de calidad y no «las promesas incumplidas de Emiliano García-Page», ya que el Gobierno socialista ha hecho «de la mentira su arma política, pero con la salud no se juega».

Junto al viceportavoz del grupo parlamentario, Juan Antonio Moreno, el presidente del partido en Tomelloso, Javier Navarro, y miembros del Partido Popular de Tomelloso, Merino ha recordado que esta concentración de profesionales sanitarios y vecinos evidencia el hartazgo de la sociedad castellanomanchega ante «las innumerables promesas incumplidas de Page» en Sanidad. «Promesas anunciadas año tras año y que llevan sin cumplirse tras casi 8 años de Gobierno socialista», ha añadido.

Merino ha enumerado que en el Hospital de Tomelloso son muchas las promesas que siguen sin cumplirse, ya que «faltan especialistas y faltan recursos humanos y materiales». Además, las listas de espera «siguen creciendo, a pesar de que el Gobierno de Page se empeñe en maquillarlas», ha informado el PP en nota de prensa.

La portavoz del PP también ha lamentado que «el Gobierno de Page se negó a abrir la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital durante la pandemia, tampoco existe la Unidad de Cuidados Críticos, que anunció el propio consejero, ni tampoco ha llegado el Plan tantas veces prometido».

DO La Mancha



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí