10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Laura Gallego se proclama campeona de Triatlón de Castilla-La Mancha

Gallego ha finalizado en primera posición por delante de Belén Baidez y Rosalía Bellón

La tomellosera Laura Gallego se proclamó ayer domingo campeona del circuito de triatlón de Castilla-La Mancha 2022. Tras conseguir la victoria en categoría absoluta en el Duatlón Cross de Alcázar de San Juan, la miembro del Club Triatlón Tomelloso o Los Pieles Run ya es campeona regional.

Con 900 puntos en la clasificación, Gallego ha finalizado en primera posición por delante de Belén Baidez y Rosalía Bellón. La triatleta ha comentado en redes sociales que esta temporada no se «planteaba» la victoria final «pero, cuando lo ves tan cerca, acabas luchando por ello», una lucha que considera «larga porque, aun estando en mejor estado de forma, el nivel de las compañeras ha subido muchísimo».

Además, ha dado la enhorabuena a sus compañeros del Club Triatlón Tomelloso por cerrar la temporada «a lo grande» y a su familia, «que ha estado allí apoyándome y a mi pequeña torbellina, que no paraba de animarme», además de a Reguillo Moreno, su entrenador José Ramón Abad, a José Luis Ruiz y a sus compañeros de Los Pieles Run.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí