Tras el parón de la pandemia y el cambio de fecha, casi 1500 personas han participado en el «Día de la Bici», una cita con el deporte en el que siempre los tomelloseros, grandes y pequeños, aprovechan para circular por las calles de Tomelloso con total libertad.

Un evento organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento, los ciclistas han tomado la salida en la Plaza de España y han dado una vuelta de aproximadamente 6 kilómetros por la calle Don Víctor, paseo San Isidro, avenida Don Antonio Huertas, avenida del Alcalde Javier Lozano, avenida de Niort, pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva y vuelta a la plaza de España por las calles Doña Crisanta y Socuéllamos.

Las bicicletas llenan las calles de Tomelloso en la vuelta del "Día de la Bici"

Al llegar a la Ciudad Deportiva se ha hecho un pequeño descanso para reponer fuerzas y continuar. A la llegada a la Plaza de España se han sorteado dos bicicletas.

Antes de dar la salida Inmaculada Jiménez, explicaba que «este año se ha cambiado de fecha esta celebración por poder hacerlo en unas óptimas condiciones». Jiménez, añadía que hoy esta actividad se enmarcaba en esta próxima Semana Europa del Deporte donde se van a realizar actividades en los centros escolares para difundir el uso de la bicicleta.

Seguros Soliss



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí