Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Este domingo 25 de septiembre vuelve a Tomelloso el ‘Día de la Bicicleta’

El recorrido, de aproximadamente 6 kilómetros, dará inicio en la Plaza de España a las 11:30 horas

El próximo domingo 25 de septiembre tendrá lugar, por las calles de Tomelloso, el ‘Día de la Bicicleta’. Tras no celebrarse desde la primavera de 2019 por la pandemia, uno de los eventos más esperados por todo tipo de edades vuelve a celebrarse en la ciudad, tal y como han anunciado este martes la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el concejal de Deportes, Amadeo Treviño.

El recorrido dará inicio en la Plaza de España a las 11:30 horas, continuando por las calles don Víctor Peñasco, Paseo San Isidro, Avda. Antonio Huertas, Avda. Alcalde Francisco Javier Lozano, Avda. Niort y nuevo Pabellón Cubierto. En dicho pabellón se realizará un descanso, habrá animación y se ofrecerá avituallamiento para reponer fuerzas. El regreso será por Avda. Niort, Avda. Alcalde Francisco Javier Lozano, Doña Crisanta, Calle Socuéllamos y Plaza de España.

Serán alrededor de 6 kilómetros de recorrido, el cual se realizará, contando con el descanso, en hora y cuarto aproximadamente. Para participar en este evento, en el cual se esperan entre 1000 y 1500 participantes, será obligatorio el casco como medida de seguridad.

Además, y como era habitual en ediciones anteriores, se realizará el sorteo de dos bicicletas a la llegada de vuelta a la Plaza, en el cual se participará con el dorsal que tenga cada bicicleta de los participantes.

Inmaculada Jiménez ha agradecido a los clubes de ciclismo su implicación en la organización de este evento tan esperado. «Muchas familias y niños nos han preguntado que qué pasaba con el Día de la Bicicleta», comentó Jiménez, quien espera que «Tomelloso vuelva a llenar las calles con el deporte» y que el domingo «amanezcamos con un sol espléndido para disfrutar del día de la bicicleta».

Este domingo 25 de septiembre vuelve a Tomelloso el 'Día de la Bicicleta'
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí