Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La “semana fantástica” del tenis en CODETOSA

La temporada de tenis en el club tomellosero llega a su fin

Con la temporada de tenis llegando a su fin, el Club Codetosa ha recogido en esta última semana los frutos del trabajo desarrollado en diferentes categorías con 80 jóvenes que están consiguiendo triunfos y reconocimientos a nivel provincial y regional.

A nivel individual, el club tomellosero ha visto como Alejandro Villena se proclamaba campeón alevín del TTT de Villacañas, Fermín Toledo ganaba el campeonato en categoría cadete en Villanueva de los Infantes y Paco Crespo quedaba subcampeón infantil en Valdepeñas. Pero no sólo los más jóvenes han conseguido éxitos en estas últimas semanas. Juan Manuel Caballero se alzó con el título de Campeón Regional de Veteranos + 45, ampliando así el palmarés del Club desde los más pequeños hasta los más experimentados.

Diputación de Ciudad Real

A estos triunfos individuales hay que sumar también los colectivos que vienen a reafirmar el excelente desempeño de los técnicos y de todos los chavales durante las jornadas de entrenamientos y los partidos oficiales.

En las ligas provinciales, el equipo Infantil formado por Fermín Toledo, Alejandro Villena, Paco Crespo, Roberto Muñoz, José María Rodrigo, Alberto Romero, Ramón Sampedro y Juan Muñoz, consiguieron alzarse meritoriamente con el campeonato de Segunda División. Por su parte, el Alevín CODETOSA, integrado por Alejandro Villena, Alberto Romero, Ramón Sampedro, Juan Muñoz, Jaime Creso, Alicia Birzoi y Sergio Villena, alcanzaron las semifinales, evidenciando que el futuro está más que asegurado.

También, como hemos señalado al hablar de los títulos individuales, los más veteranos del Club demuestran que siguen mantiendo un nivel competitivo inigualable. Así, el club tomellosero se ha proclamado campeón provincial, estando conformado por Miguel Toledo, Juan Carlos Rodrigo, Juan Francisco Romero, Juan Manuel Caballero, Rafael Rodrigo y Roberto Muñoz.

El broche de oro a esta Semana Fantástica que, repetimos, no deja de ser el resultado del esfuerzo bien entendido y de la faena mejor preparada, llegará a mitad de julio ( del 11 al 17) con la celebración de la trigésimo sexta edición del Torneo PRAMAR cuya presentación oficial ya se está preparando y que, como cada año, traerá a Tomelloso a tenistas clasificados entre los 50 mejores del ranking nacional. Además del El Torneo Nacional Absoluto, que repartirá mil quinientos euros en premio, también habrá competición en categoría alevín y veteranos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí