Durante la mañana de este jueves, 19 de mayo, en los salones del Hotel Paloma, la Plataforma Pro Servicios de la Comarca de Tomelloso realizaba un desayuno de trabajo con todos los partidos políticos locales; a excepción de Vox, que declinaban la invitación por trabajo, y Podemos, de quienes afirman “no hemos tenido contestación”.

De esta forma, la Plataforma ha querido agradecer a los representantes políticos que han acudido a la reunión, que son Iván Rodrigo (PSOE), Raúl Zatón (PSOE), Javier Navarro (PP), José Andújar (C’s) y Rafael Quesada (IU).

Santiago Apóstol

Según explican desde la propia Plataforma, ha sido una reunión muy positiva, donde se han visto y aclarado los puntos del Pacto Por Tomelloso que todos los partidos políticos locales firmaron en el año 2017.

“Quedando en un emplazamiento para finales de junio del presente año donde todos los partidos y la Plataforma expondrán puntos nuevos, para actualizar dicho pacto”, han informado.

Para la Plataforma, este tipo de reuniones, “donde no importan los colores políticos, son muy beneficiosas para el bien de los tomelloseros”.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí