16.8 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

La licitación del laboratorio del Hospital de Tomelloso saldrá en marzo, según anuncia Page

El presidente regional también ha afirmado que se pondrá en marcha el servicio de Hemodiálisis antes de que acabe el 2022

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado un nuevo paso para el laboratorio del Hospital de Tomelloso. Según ha afirmado, el próximo 7 de marzo saldrá la licitación, tras arreglar una serie de cuestiones legales previas que han atrasado el proceso administrativo.

“Hay gente que se creía que no se iba a hacer”, ha dicho durante su visita al municipio, después de recordar el compromiso de la Junta por consolidar el personal del hospital y cumplir “a rajatabla” el Plan Funcional previsto para el mismo.

Page se ha referido al futuro del centro como “esperanzador”, en busca del progreso en servicios, plantillas y asentamiento de plazas concretas. “Lo importante no es solo el edificio, sino el personal”, ha recordado.

Asimismo, el presidente regional ha hecho otro anuncio en relación con la ampliación de servicios para el hospital, y es la puesta en marcha del proceso para instalar el servicio de Hemodiálisis antes de que acabe el año 2022. Un servicio que espera que esté compuesto por una “calidad humana, constante y a una escala cercana”.

+ Noticias

1 COMENTARIO

  1. el problema que tiene el sr Page es que, ademas de llegar alguna decada tarde, sus promesas son poco creíbles. Del resto de servicios necesarios, como Otorrino, próximo a privatizarse, como parece ser, no dice nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí