9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La GAI de Tomelloso desmiente que se haya marchado un pediatra del Hospital

Ante las denuncias del sindicato CSIF

La Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso desmiente que se haya marchado un especialista en Pediatría del Hospital General, tal y como se afirma en una información difundida hoy por un sindicato.

El Hospital General de Tomelloso sigue contando en la actualidad con cuatro pediatras, el mismo número de especialistas que ha habido hasta ahora.

A este respecto, hay que señalar que desde la Dirección Gerencia de esta Área Integrada se están realizando todos los esfuerzos posibles para completar la plantilla orgánica de este Servicio con la contratación de un quinto pediatra, y para ello ya se ha contactado con varios facultativos.

La Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, por último, lamenta la difusión de este tipo de informaciones cuyo único objetivo es generar desconfianza y alarma social con datos que nada tienen que ver con la realidad de la situación en este centro hospitalario.

+ Noticias

1 COMENTARIO

  1. Mejor os vais al Hospital Mancha-Centro, aunque contraten Pediatras, por el bien de vuestr@s hij@s.
    Ojalá nuestro Hospital reuniera alguna vez condiciones aceptables para atender la Pediatría y no fuera necesario emigrar. Mientras tanto, mejor que protejáis a los vuestros.
    Vaya papelón de Gerencia saliendo al paso de comunicados por el estilo y varios años buscando Pediatras y otros, que de muchos faltan. Mejor que organicen otro desayuno informativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí