20.8 C
Tomelloso
lunes, 18 marzo

La exposición “Nuestra Gente” será itinerante y estará en distintos puntos de Tomelloso

Ante la gran acogida que esta teniendo la campaña por la Inclusión de Personas con Discapacidad que todos los años pone en marcha el Ayuntamiento de Tomelloso, el equipo de gobierno ha decidido hacer itinerante la exposición de fotografía artística inclusiva que desde hoy, estaba montada en la plaza de España.

Esta exposición de Javier Carrión es una de las actividades más representativa por los que se va a llevar a los distintos barrios para acercar a los vecinos los objetivos de la campaña.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Desde hoy viernes, la exposición “Nuestra Gente” se podrá visitar en la avenida Juan Carlos I junto al parque Embajadores, un espacio muy transitado y con un notable impacto visual para que los vecinos y visitantes sigan disfrutando de esta excepcional muestra.

Esta exposición al aire libre, que tiene como protagonistas en forma de retratos de gran formato a los viñadores 2022, premiados, gente conocida y representantes de asociaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de este colectivo, fue inaugurada el pasado 16 de noviembre y ha sido muy visitada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí