La Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio Lopez (EASDAL) ha dado este miércoles el pistoletazo de salida al curso escolar 2022/23. Además, es un curso muy especial para este centro ya que celebra el 40 cumpleaños desde su fundación en el curso 82/83. A este acto han acudido Inmaculada Jiménez y Nazareth Rodrigo, alcaldesa y concejala de Educación respectivamente, para acompañar a Juan Carlos Albaya, director de la EASDAL, Rogelio García, profesor, y Bruno Redondo, reputado ilustrador.

Ha supuesto toda una satisfacción poder disfrutar de nuevo del hall de la Escuela de Arte Superior de Diseño “Antonio López” de Tomelloso repleto de alumnos. Esta mañana se ha celebrado el tradicional acto de inicio de curso que la dirección del centro organiza con una clase magistral de algún profesional destacado de interés para la comunidad educativa del centro. En esta ocasión ha sido el ilustrador manchego Bruno Redondo, que además fue alumno de la EASDAL.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, ha querido participar en este acto inaugural que además ha servido para conmemorar el 40 aniversario del Centro. Jiménez les ha felicitado por ello recordando la importancia que ha tenido para la ciudad este centro en el que se imparten enseñanzas superiores y que tomó el nombre de un vecino universal como Antonio López. Para Jiménez es un centro que deja huella y ofrece una formación de alta calidad por el compromiso personal de los equipos directivos que han pasado por el centro lo que para Jiménez es la clave de su éxito y que la EASDAL se sitúe como un referente dentro de las enseñanzas artísticas de C-LM.

La imagen del 40 Aniversario de la EASDAL ha sido diseñada por la alumna de 2º curso de Gráfica Publicitaria, Marta Zambudio López.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí