Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La comedia ‘Enlatados’ de Fundación Elder reparte risas en el Teatro Municipal de Tomelloso

Este jueves 15 de diciembre, el Teatro ‘Marcelo Grande de Tomelloso’ ha acogido la comedia ‘Enlatados’, protagonizada por el humorista Raúl Fervé y la periodista Carmen Alcayde. De esta manera ha querido celebrar la navidad y su 20º aniversario la residencia de Mayores Fundación Elder, dedicándose al bienestar de las personas de edad en Tomelloso.

Desde primera hora de la noche se ha comenzado a llenar el Teatro Municipal para acudir a esta obra de teatro «en lata gourmet, sin colorantes ni conservantes». Ha sido una larga hora en la que los asistentes no han dejado de reir, han interrumpido varias veces con sus aplausos y han podido acompañar a los dos protagonistas en sus experiencias personales. Fervé ha centrado su monólogo en los cambios de su vida tras separarse y ver que ya no es lo mismo a cuando era soltero. En cambio, Alcayde ha hablado de todas las etapas de su vida, tanto de su etapa televisiva como sus tres embarazos.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La gala ha tenido carácter benéfico y todo el importe recaudado, de 10 euros por persona, será destinado a la Fundación Elder con el objetivo de adquirir un vehículo adaptado y poder acometer las obras de remodelación de la primera planta de su residencia. Por ello, tanto Raúl Fervé como Carmen Alcayde han acudido a realizar esta representación de manera gratuita.

Al final de la gala, los asistentes han podido disfrutar de un cocktail en el ‘hall’ del Teatro Municipal como fin de fiesta.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí