20.3 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

La ‘Academy’ del Manchathon inicia el curso escolar con un podio en el Campeonato Regional de Cross en Criptana

Sensacional actuación de la competitiva Alejandra García, que subió al podio como 2ª de las Sub10 femeninas

El viejo proyecto del Atletismo Club Manchathon de tener una sección infantil se ha hecho realidad en este recién iniciado curso escolar 2022-2023. Con únicamente cuatro semanas de existencia, la Manchathon Academy Tomelloso ya ha logrado juntar a más de 50 niños de 1º de Educación Primera a 2º de Bachillerato, lo que abarca las edades de participación en el Deporte Escolar de la JCCM. Esto demuestra la urgencia y lo necesario que era que existiera en Tomelloso un «lugar» donde se enseñara, con entrenadores cualificados con más de 25 años de experiencia, lo que es el atletismo y sus valores.

La Manchathon Academy Tomelloso compitió este pasado fin de semana en la ‘Tierra de Gigantes’: el Cross de Campo de Criptana, que a su vez sirvió como Campeonato Regional de Cross.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Cuatro representantes de la Manchathon Academy Tomelloso: Pedro García, Carla Álamo, Marta Valero y Alejandra García acudieron para competir en la categoría Sub10 y el resultado fue magnífico.

Después de muchísimos años, el nombre de Tomelloso volvió a escucharse en un podio de categorías escolares en una prueba oficial de Castilla-La Mancha gracias a la sensacional actuación de la competitiva Alejandra García, que subió al podio como 2ª de las Sub10 femeninas.

La Manchathon Academy Tomelloso, además de haber sido una necesidad, es ya una realidad, y lo que más ilusiona es que esto solo acaba de empezar para todos aquellos jóvenes atletas de Tomelloso que deseen disfrutar con el atletismo en una gran familia llamada Atletismo Club Manchathon.

La 'Academy' del Manchathon inicia el curso escolar con un podio en el Campeonato Regional de Cross en Criptana
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí