23.6 C
Tomelloso
martes, 16 abril

La Academy del Manchathon consigue 5 podios en Daimiel

Entre los numerosos participantes de la provincia, la academia del Manchathon volvió a destacar por la cantidad con hasta 25 participantes, entre los cuales obtuvieron 6 podios

La sección infantil del AC Manchathon participó el pasado sábado en las carreras infantiles de la 10K de Daimiel, celebradas en el estadio de atletismo de la localidad ciudadrealeña.

En todas las categorías de edad hubo representación por parte de la Manchathon Academy. Desde el club consideran «una verdadera ilusión» ver que en tan pocas semanas sus «minimanchathones» parezcan «unos auténticos veteranos» y hayan sido capaces de «absorber» las diversas sesiones de entrenamiento realizadas, de igual manera que los «numerosos y buenos consejos» que se transmiten continuamente para disfrutar con el atletismo y de las competiciones en las que se participa.

Entre los numerosos participantes de la provincia, la academia del Manchathon volvió a destacar por la cantidad con hasta 25 participantes, entre los cuales obtuvieron 5 podios:

  • Salah Edin El Farh – 2º Sub 18
  • Rubén López- 1º Sub 12
  • Azahara Vargas – 1ª Sub 12
  • María Plaza – 2ª Sub 12
  • Alejandra García – 3ª Sub 10

La junta directiva del club transmite su «más sincera enhorabuena a todos por la generosidad y voluntad» que demuestran cada vez que visten la camiseta del AC Manchathon.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí