Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Joaquín Díaz y Cristina Lara, nuevos dirigentes en la Plataforma Pro Servicios de Tomelloso

La Plataforma ha celebrado su Asamblea General Ordinaria

La Plataforma Pro Servicios de la Comarca de Tomelloso celebraba su Asamblea General Ordinaria durante el pasado mes de diciembre. Según han explicado en nota de prensa, sus estatutos establecen que la duración de la primera Junta Directiva tendrá una duración máxima de dos años.

Durante dicha Asamblea, que contó con la asistencia de numerosos socios, se rindió cuentas de los ingresos y gastos anuales y se dio cuenta de la preparación de nuevos proyectos e ideas para el futuro, donde destacan la «amplia participación con muy buenas ideas».

Asimismo, debido a los establecido en sus estatutos, se ha procedido a la votación para renovar los cargos de la nueva Junta Directiva. Finalmente, Joaquín Díaz Vallés ocupará la presidencia, y Mª Cristina Lara Marquina la vicepresidencia. Por su parte, también formarán parte de la Junta: Pilar Monreal Olmedo (Secretaria), Ana María González Ortiz (Tesorera), Eva Mª Ruiz Poveda (Vocal Responsable RRSS), y Jesús López-Ortega Pedraza, Mª Pilar Jiménez Jiménez y Miguel Ángel Jiménez Jiménez como vocales.

Desde la Plataforma han expresado que retoman su proyecto «con fuerzas renovadas y cargados de grandes iniciativas y proyectos».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí