13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Jesús Muñoz y Valeria y Silvia Castillejos, deportistas de Tomelloso que cosechan éxitos

Supone todo un orgullo ya que “todos tenemos cabida en el verde y amarillo de nuestra bandera y la liebre y el tomillo de nuestro escudo y ganáis en nombre de la ciudad de Tomelloso”

Con la finalización de la temporada en las distintas competiciones y torneos deportivos, siguen llegando importantes triunfos de los deportistas de Tomelloso. En esta ocasión, han sido las hermanas Valeria y Silvia Castillejos Ramírez las que han conseguido ser campeonas regionales en su categoría en el Campeonato de Castilla-La Mancha 2022 de Escuelas de Ciclismo en carretera y contrarreloj y el atleta Jesús Muñoz, que se ha proclamado campeón regional de atletismo en 800 y 1.500 en su categoría máster.

La alcaldesa Inmaculada Jiménez se mostró muy orgullosa de tener la oportunidad de recibir a nuevos vecinos por los éxitos deportivos conseguidos recientemente. Supone todo un orgullo ya que “todos tenemos cabida en el verde y amarillo de nuestra bandera y la liebre y el tomillo de nuestro escudo y ganáis en nombre de la ciudad de Tomelloso”. También cree que estos reconocimientos sirven para poner en valor “el sacrificio y tantas horas de entrenamiento que hay detrás de esas medallas”. La alcaldesa felicitó a los tres deportistas que reflejan el empuje de las nuevas generaciones que, a través de los valores del deporte, contribuyen a crear una sociedad más justa e igual para todos.

Bogas Bus
Jesús Muñoz y Valeria y Silvia Castillejos, deportistas de Tomelloso que cosechan éxitos
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí