23.1 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Inmaculada Jiménez: La de este año “ha sido una gran feria”

“Tranquila en cuanto a altercados” y muy “disfrutona” porque la gente ha salido

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha afirmado que la de este año “ha sido una gran feria”; una feria “tranquila en cuanto a altercados” y muy “disfrutona” porque la gente ha salido y ha llenado no solo los conciertos y las diferentes actividades programadas, también los establecimientos hosteleros para muchos de los que, ha afirmado Jiménez refiriendo lo que le han trasladado sus representantes, ha sido “la mejor feria de la historia por lo que ha significado económicamente para ellos” y también para los feriantes, ha añadido.

El presidente de la Diputación, por su parte, ha felicitado a los vecinos y vecinas “porque han sabido volver a la normalidad de las ferias, que son también necesarias como el resto de actividades que hemos ido recuperando tras los tiempos de pandemia”. También ha felicitado al equipo de gobierno por la “magnífica programación y el magnífico colofón que supone la Fiesta de las Letras”, “el evento cultural más arraigado y con más tradición de la provincia”, ha dicho, “y que tiene mucho que ver con nuestros orígenes y nuestra identidad”.

Bogas Bus

Con actos como este, ha señalado José Manuel Caballero, “revindicamos la cultura como instrumento que permite mejorar la calidad de vida de la gente y todo lo que tiene que ver con la salud intelectual y las enfermedades del alma”.

En la misma línea se ha expresado el delegado provincial de Educación, José Caro, que ha trasladado a los vecinos la felicitación del gobierno regional por la Feria y Fiestas. El delegado ha afirmado que la Fiesta de las Letras es un privilegio, “uno de los mejores eventos culturales de nuestra región, con más de 70 años de historia”, algo que es “fácil de entender”, ha apuntado, “teniendo en cuenta la nómina de creadores que tiene Tomelloso”, una ciudad “con ADN cultural”.

Caro ha felicitado a los vecinos por la intensidad con la que están viviendo las fiestas y que va “pareja a la intensidad del trabajo que se realiza en una sociedad a lo largo de los años”, ha dicho.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí