19.2 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Fallece el conocido hostelero y atleta del Manchathon Conrado García

Responsable del conocido "Montesol" en el "Baño de las Mulas"

Desde el Atletismo Club Manchathon han anunciado el fallecimiento del que fue compañero del club tomellosero, Conrado García, también conocido por ser hostelero responsable del Restaurante Montesol, en Ruidera. Conrado también tuvo establecimientos hosteleros en Tomelloso.

Desde el club lamentan la pérdida y trasladan el más sentido pésame a toda su familia y a tantos amigos y allegados: «Su imborrable huella en nuestro club perdurará en el tiempo tras su incorporación en el 2004».

Conrado fue protagonista de numerosas anécdotas con los compañeros de aquella primera y brillante década del Atletismo Club Manchathon. Además, fue partícipe de las primeras competiciones internacionales del Club (Media Marathon de LISBOA 2006, Marathon de Roma 2007 y Marathon de París 2008, entre otras tantas muchas).

Igualmente, formó parte de la sección de Atletas Federados que tuvo el Club desde 2008 a 2012. Su Restaurante Montesol en el mismísimo “Baño de las Mulas” siempre será recordado por numerosos manchathones de aquella época dorada (2004-2014) por ser el lugar de encuentro de muchísimos de los Entrenamientos Gastronómicos.

Bogas Bus

Extrovertido, jovial, hiperactivo, servicial, optimista, amistoso y sufridor, el club le despide con las siguientes palabras: «¡¡Que la tierra te sea leve, Conra!!».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí