Sobre 35 atletas del club volvieron a correr la “Mejor Carrera del Mundo” y por 12º año nuestro autobús llegó hasta la misma Salida y seguidamente se escuchó junto al arco de la vallecana, el grito de ¡MANCHATHON!

Los pronósticos se volvieron a cumplir en la 10K de la que todos los runners hablan y que ningún manchathon le gusta perderse.

La duodécima participación del Club será recordada nuevamente por el gran número de manchathones, sobre 35, lo que hizo que la Empresa Barrera continuara poniendo a disposición el autobús para viajar a Madrid, haciendo que el Manchathon se convirtiera en el Club con mayor número de llegados a meta en una carrera que este año ha reunido a más de 16.000 corredores de toda España.

La organización de la San Silvestre Vallecana abre las puertas de par en par al MANCHATHON, facilitandonos el estacionamiento de nuestros dos autobuses a escasos metros de la salida y permitiéndonos acceder a zona vip de salida para la tradicional Foto de Grupo.

Igualmente numerosos manchathones fueron protagonistas con entrevistas de los distintos medios y cadenas de televisión que cubren esta mediática carrera.

En la faceta deportiva, volvimos a disfrutar y compartir con nuestro querido “niño del Manchathon” su nueva Victoria al igual que ya hizo en la Vallecana Popular del 2016. David Bascuñana volvió a ganar la Popular por exigencia de su Club, en el año que la Carrera volvía a ser lo que ha sido, la más mediática del mundo…

Sensacional también, Paula Úbeda, que con 37:13 fue la 3ª Senior en entrar en Meta y la primera mujer del Manchathon, mejorando ostensiblemente su marca personal.

Además, los atletas más experimentados del Club también estuvieron a un gran nivel. Francisco Chicote con sus espectaculares 33:40, Fran Fernández con 34:17, Miguel Ramírez con 37:12 y Sonia Losa con 40:04.

Las Cintas Rosas y Negras se dejaron ver por la salida y por el recorrido durante la retransmisión de Televisión.

En definitiva, la San Silvestre Vallecana EMOCIONA y engancha, por ser una carrera trepidante donde se sale a la 12:00 horas y se regresa a las 20:00 horas.

Ocho horas con la adrenalina al máximo para despedir cada año y donde para el MANCHATHON ya se ha instaurado como tradición.

A su vez, otros 50 manchathones habéis participado y dado colorido en lo que ha sido la exitosa I San Silvestre Tomellosera, la cual ha sido una gran propuesta y alternativa para despedir el año corriendo de otra forma posible, dando opción a aquellos compañeros que no pueden desplazarse en este día especial.

Los manchathones siguen aportando cantidad y calidad a las carreras en las que participan y hoy de los 50 han vuelto a lucirse subiendo al podium, Jesús Muñoz como 2º Absoluto y Mercedes Romero como 1ª Absoluta. Además de Pedro Luis Quevedo como 1º M55, Ramón Martínez como 2º M55, Mercedes Moreno como 1ª M55 y Ramoni Becerra como 2ª M55.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí