14.2 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

El toro de Osborne queda inaugurado por Inmaculada Jiménez y la familia Osborne

El toro de Osborne de Tomelloso ya figura entre los más de 70 que inundan la geografía española, demostrando la importancia que tiene el Grupo Osborne en Tomelloso y las estrechas relaciones que mantienen con el Ayuntamiento

Este martes, la familia Osborne y varios concejales del Ayuntamiento de Tomelloso han inaugurado el nuevo toro de Osborne que luce en la rotonda de la CM-3103 de Tomelloso en dirección al Santuario de Pinilla y al municipio de Pedro Muñoz. Al acto de inauguración han acudido parte de la familia y del Grupo Osborne, con su presidente Ignacio Osborne a la cabeza, además de Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso, y otros concejales como Iván Rodrigo, Álvaro Rubio, Raúl Zatón o Lorenzo Donoso.

Todos los asistentes han posado a los pies de la icónica imagen que ya ocupa un lugar importante de la ciudad, pues por ahí pasa la Romería de la Virgen de las Viñas, y han procedido al protocolario corte de cinta para dar por inaugurada la figura.

El toro de Osborne de Tomelloso ya figura entre los más de 70 que inundan la geografía española, demostrando la importancia que tiene el Grupo Osborne en Tomelloso y las estrechas relaciones que mantienen con el Ayuntamiento.

Inmaculada Jiménez ha agradecido a la empresa Osborne su arraigo a la ciudad de Tomelloso y ha reconocido que hace dos años comenzaron las primeras conversaciones para instalar un toro de Osborne, el cual va a «embellecer» a la ciudad. En cuanto a su ubicación, Jiménez reconoce que «surgieron muchos lugares» para ubicarlo pero cree que «será un lugar muy visitado» y que no puede estar «en un lugar mejor» al pasar por ahí la Romería de Tomelloso.

«Osborne ha sido muy importante a lo largo del tiempo. Esta empresa es muy importante por la generación de puestos de trabajo que ha dado a la ciudad, por lo que celebrar su aniversario tiene sentido y una manera muy cercana de querer hacerlo con los trabajadores es algo que hay que poner en valor», comentaba Jiménez sobre el Grupo Osborne, que cumple 250 años y que «en cualquier actividad que organiza el Ayuntamiento siempre está muy presente», como ocurrió con la muestra alimentaria Degusta Tomelloso de hace unos días.

Por su parte, Ignacio Osborne ha comentado que, por su 250 cumpleaños, «se han propuesto el cometido de desplazarse a todos los sitios donde tenemos personal trabajando», haciendo coincidir la visita a Tomelloso con la inauguración de esta imagen. El presidente ha agradecido la «cercanía» de la alcaldesa, algo que «es normal pero no es habitual».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí