16.7 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

El PP de Tomelloso lamenta la «traición a los españoles» del PSOE al completo

De Sebastián considera esto "la última de las traiciones" del PSOE y se niega a repetir el nombre de la ley porque es una "estafa"

El portavoz del PP de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha comparecido este viernes en la sede local de su partido para dar la valoración que hace su grupo sobre la aprobación del Senado en la tarde del jueves relacionada con los delitos de sedición y malversación.

De Sebastián considera esto «la última de las traiciones» del PSOE y se niega a repetir el nombre de la ley porque es una «estafa». El Senado aprobó reformas al Código Penal como la despenalización del delito de sedición o la rebaja del delito de malversación de caudales públicos, las cuales entran hoy en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

El portavoz del principal partido de la oposición ha recordado que «a día de hoy, los hechos de octubre de 2017, el golpe de Estado, estaría despenalizado y no habría condenas» con esta nueva ley. También ha puesto como ejemplo que quien robe millones de euros a los parados estará penado «igual que el que salta una valla para robar un colchón en un punto limpio».

Por ello, de Sebastián considera estas reformas como «una traición a los españoles» de un PSOE que «solo tiene como fin mantenerse en el poder un día más», afirmando que Pedro Sánchez «se presentó a las elecciones con una cosa y ahora hace otras». El portavoz considera esto como una responsabilidad «de todo el PSOE, no solo de Pedro Sánchez», pues «solo existe un único PSOE que es capaz de traicionar todos los consensos constitucionales».

También ha cargado contra Emiliano García-Page, sobre quien ha dicho que, por mucho que «haga esas brabuconadas, a la hora de la verdad sus diputados han votado a favor, entre ellos su secretario de organización y número 3».

Por último, de Sebastián afirma que la ética del PSOE «está en el subsuelo» y que el Partido Socialista de Inmaculada Jiménez es «el mismo» que el de Pedro Sánchez, solicitándole a la alcaldesa «que se pronunce y nos diga qué le ha parecido esto».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí