El IES Eladio Cabañero ha sido uno de los tres centros invitados a la conmemoración institucional del Día de Europa en nuestra región.
El acto ha tenido lugar en Toledo y ha contado con la presencia del Presidente de las Cortes y el Vicepresidente de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido Acevedo y José Luis Martínez Guijarro, respectivamente. Asimismo, varios Consejeros del Gobierno Regional, como el de Fomento, Nacho Hernando, y el de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.T ambién han asistido el Viceconsejero de Educación, Amador Pastor y varios representantes del tejido social castellano-manchego.

El acto ha contado también con la presencia de la Directora General de Asuntos Europeos, Virginia Marco, y la Eurodiputada Cristina Maestre.

Durante el desarrollo del mismo se han podido escuchar discursos referentes a esta efeméride y con la participación de algunos jóvenes de la comunidad. En todos ellos se ha hecho un repaso de los logros de Europa desde su creación, así como el espacio de oportunidades y de paz que disfrutan los ciudadanos europeos, puestos en peligro por discursos populistas y la reciente invasión de Ucrania por parte de Rusia.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí