Populoos
10.3 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El Grupo «Alma Flamenca» organiza una Gala Benéfica en Tomelloso para ayudar a los niños de Ucrania

El Grupo Rociero «Alma Flamenca» ha organizado una Gala Benéfica bajo el nombre «S.O.S Ucrania», cuya única finalidad es ayudar a los niños que, por desgracia, están pasando por esta horrible guerra. El evento musical y solidario tendrá lugar durante este sábado, 14 de mayo, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Municipal Marcelo Grande.

Desde la agrupación han querido agradecer a los artistas que van a colaborar de manera desinteresada y totalmente altruista en esta gala: Chemi El Choileja (cante) y Alberto Tejado (guitarra); Emiliano Sánchez (cante); Inda Sánchez (guitarra); Prado Jiménez (Baile); La Academia de Baile Ana’s Dance; y Carmen Valero (copla).

Asimismo, se anima a todos los veicnos de la comarca de Tomelloso a que colaboren con la causa a través de la compra de entradas, cuyo precio será de 5€. También estará disponible la Fila 0, y las entradas se pueden conseguir a través de los miembros del grupo Alma Flamenca, en la Posada de Los Portales de 12:00 a 14:00 horas, y en taquilla el mismo día del espectáculo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí