19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El escritor Damián Alcolea presenta en Tomelloso su libro sobre salud mental y comunicación

Esta actividad ha estado organizada por la Asociación de salud mental de Tomelloso "Puertas Abiertas" y el Centro de rehabilitación psicosocial y laboral del municipio

En la tarde del jueves, 15 de diciembre, el actor y escritor Damián Alcolea ha presentado en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Tomelloso su libro: “Sé tú. Cómo comunicar de forma auténtica y transformar tu vida y tu mundo”.

Además, Alcolea ha ofrecido una masterclass abierta de comunicación en la que ha desgranado para el numeroso público asistente muchas claves para lograr una comunicación más efectiva y real.

Esta actividad ha estado organizada por la Asociación de salud mental de Tomelloso «Puertas Abiertas» y el Centro de rehabilitación psicosocial y laboral del municipio. Se enmarcaba en la «Campaña de Inclusión de las personas con discapacidad 2022» que el Ayuntamiento de Tomelloso, junto con el centro de servicios sociales y el tejido asociativo de personas con discapacidad de la localidad, realiza todos los años.

Al acto acudieron más de 50 personas, y a su vez fue retrasmitido en streaming desde el Facebook de la concejalía de cultura del Ayuntamiento, donde permanecerá colgado para que se pueda visualizar en cualquier omento. A través de esta modalidad online, 90 personas se pudieron conectar y seguir la actividad en directo.

Bogas Bus

Desde la asociación de salud mental de Tomelloso y el centro de rehabilitación psicosocial y laboral de la Fundación Sociosanitaria de CLM, han querido agradecer tanto a Damián Alcolea como al Ayuntamiento por facilitar la realización de esta actividad divulgativa que tan importante es para el colectivo de salud mental.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí