En la tarde del jueves, 15 de diciembre, el actor y escritor Damián Alcolea ha presentado en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Tomelloso su libro: “Sé tú. Cómo comunicar de forma auténtica y transformar tu vida y tu mundo”.

Además, Alcolea ha ofrecido una masterclass abierta de comunicación en la que ha desgranado para el numeroso público asistente muchas claves para lograr una comunicación más efectiva y real.

Esta actividad ha estado organizada por la Asociación de salud mental de Tomelloso «Puertas Abiertas» y el Centro de rehabilitación psicosocial y laboral del municipio. Se enmarcaba en la «Campaña de Inclusión de las personas con discapacidad 2022» que el Ayuntamiento de Tomelloso, junto con el centro de servicios sociales y el tejido asociativo de personas con discapacidad de la localidad, realiza todos los años.

Al acto acudieron más de 50 personas, y a su vez fue retrasmitido en streaming desde el Facebook de la concejalía de cultura del Ayuntamiento, donde permanecerá colgado para que se pueda visualizar en cualquier omento. A través de esta modalidad online, 90 personas se pudieron conectar y seguir la actividad en directo.

Desde la asociación de salud mental de Tomelloso y el centro de rehabilitación psicosocial y laboral de la Fundación Sociosanitaria de CLM, han querido agradecer tanto a Damián Alcolea como al Ayuntamiento por facilitar la realización de esta actividad divulgativa que tan importante es para el colectivo de salud mental.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí