22.5 C
Tomelloso
jueves, 13 junio

Abierto el plazo de inscripción para el taller “Lee, juega y diviértete este verano” de la Biblioteca de Tomelloso

El aforo de este taller es de 15 personas en cada una de las quincenas programadas

La Biblioteca Municipal de Tomelloso vuelve a programar su taller de actividades y manualidades titulado “Lee, juega y diviértete este verano II”, un año más, enmarcado dentro del Plan Corresponsables, que está orientado a facilitar recursos para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Este taller está dirigido a niños de entre 8 y 12 años, inclusive, y se celebrará de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h. en el Salón de Actos de la Biblioteca. El aforo de este taller es de 15 personas en cada una de las quincenas programadas, la primera del 1 al 12 de julio y la segunda del el 15 al 26 de julio.

Las solicitudes de inscripción se podrán presentar a través del Registro del Ayuntamiento de forma presencial o electrónica, junto con la documentación justificativa indicada, del lunes 27 de mayo al viernes 7 de junio. Las bases y el anexo de inscripción se pueden consultar en esta web municipal.

El taller “Lee, juega y diviértete este verano” está centrado en desarrollar la creatividad de los más pequeños, en mantener el gusto por la lectura y en disfrutar con diversas manualidades, excursiones y juegos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí