El próximo domingo 28 de agosto, inmerso en plena Feria de Tomelloso, se celebrará a las 9:00 horas en la piscina municipal el ‘I Trofeo Popular de Natación’, organizado por el Club Natación Máster Tomelloso y el Club Natación Tomelloso y con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y el Área Municipal de Deportes.

Podrán inscribirse a este torneo tanto nadadores federados como no federados, quienes podrán disfrutar de una jornada de competición con la única intención de pasar un rato de diversión practicando este deporte en fechas de la Feria y Fiestas de Tomelloso. El plazo de inscripción es hasta el 19 de agosto a las 0:00 horas y tendrá un precio de 3€ por persona, en los cuales va incluído el seguro de accidentes deportivos.

Para cualquier duda relacionada con este trofeo han habilitado el email mastertomelloso@hotmail.es y el teléfono 655 99 35 23. Próximamente habrá más detalles sobre esta cita.

En el siguiente formulario se podrá realizar realizar la inscripción a este ‘I Trofeo Popular de Natación’: https://forms.office.com/r/ts61sZWRyQ

Santiago Apóstol



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí