7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

El Complejo de Tenis de la Ciudad Deportiva de Tomelloso ya está al 100%

La alcaldesa ha visitados las obras que han supuesto el cambio de superficie de hormigón por una de resina además de la eliminación de los muros perimetrales

Las cinco pistas del Complejo de Tenis de la Ciudad Deportiva ya están completamente reformadas. Con la última intervención que ha significado la renovación completa de las dos últimas, los aficionados a este deporte ya tienen a su disposición un completo y remozado complejo de tenis.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado recientemente esta instalación para comprobar cómo han quedado las pistas gracias a una inversión municipal de casi 60.000 €. Jiménez ha mostrado su satisfacción por dar solución a una demanda que venían planteando desde el Club de Tenis Tomelloso y los numerosos aficionados que practican este deporte en la ciudad.

Las obras han consistido en la sustitución del antiguo hormigón poroso por una superficie de resina y en la eliminación de los muros perimetrales para sustituirlos por una malla metálica.

Las ventajas de la superficie de resina son numerosas destacando que su instalación se ejecuta de forma continua sin la necesidad de juntas, lo que asegura un bote de la pelota en la pista homogéneo. Se trata de un pavimento deportivo de alta calidad que además permita que el agua que recibe se elimina en superficie, por lo que no es necesaria la construcción de bases bajo el pavimento para su eliminación, con el consiguiente ahorro económico que conlleva.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí