Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El Club Master Natación Tomelloso cosecha éxitos en el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha

Con más de 10 años de historia, el club lleva con orgullo la bandera de Tomelloso allá donde va

Una vez más, el Club Natación Tomelloso ha vuelto a conquistar medallas en los campeonatos regionales, en la categoría femenina.El pasado fin de semana una pequeña parte del Club Máster Natación Tomelloso se trasladaba a Guadalajara para participar en el Cto Regional de CLM. A pesar de ser pocas las nadadoras que pudieron desplazarse hasta allí, consiguieron grandes logros y defendieron los colores de su pueblo de la mejor manera posible trayendo medallas en sus diferentes pruebas.

Nuria Moya Quevedo se proclamaba triple campeona regional en categoría +30, en sus pruebas 100 metros espalda, 100 metros libres y 100 metros mariposa. Tres medallas de oro que reflejan sus ganas, ilusión y motivación por este deporte.

Marta Medina Cañas se proclamaba campeona regional en categoría +20 en la prueba 100 metros espalda y quedaba tercera de la región en la prueba de 100 metros libres. Una medalla de oro y una medalla de bronce que muestran su trabajo e implicación en la natación.

Miriam Moreno López se subía una vez al podium, para recoger su medalla de bronce en la prueba de 100 metros braza. Una medalla que sabe a gloria y le motiva a continuar mejorando y cosechando éxitos.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Con estos nuevos éxitos, el Club Natación Tomelloso se consolida como el más laureado de la región, y es posible que dentro de pocos años podamos llegar a tener representación olímpica.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí