Un fin de semana de competición para el Club de Natación de Tomelloso, cuyos miembros se desplazaron hasta Campo de Criptana (Ciudad Real) para disputar del Campeonato Provincial de Verano. Desde el propio club han manifestado que no pueden estar más contentos, puesto que han logrado posicionarse en el primer escalón de la clasificación.

Durante este finde, tocó el turno de la categoría Senior, Junior e Infantil, donde las chicas consiguieron un tercer puesto de la clasificación y un cuarto puesto en la clasificación general.

Partido Popular Tomelloso

Luego pasaría el turno de la categoría Prebenjamin, Benjamín y Alevín. El equipo ha querido felicitar a la categoría femenina por su primer puesto y a la categoría masculina por su tercer puesto. Asimismo, en palabras mayúsculas, un primer puesto en la clasificación general. «Ganas, trabajo e ilusión en el día de hoy rodeaba a todo el equipo, dejando el nombre de Tomelloso en lo más alto de la clasificación», han manifestado.

De esta forma, con estas nuevas victorias, la bandera de Tomelloso les esperaba a su llegada, para lucir los colores de este gran club.

Programa Fiesta de las Letras 2022
El Club de Natación de Tomelloso logra el título de campeón provincial



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí