El Atletismo Club Manchathon celebró este viernes por la noche, en Salones Epílogo, su tradicional cena de Navidad con más de 50 socias y socios. Además, el club tomellosero organizó la primera edición de la entrega de dorsales de oro, plata y bronce a los mejores atletas masculinos y femeninos de la temporada recién finalizada.

Los ‘manchathones’ dejaron aparcadas las zapatillas de correr para vestirse de gala y pasar una noche de tertulia, risas y fiesta. Tras la cena, nuestro compañero periodista Víctor Sierra, miembro del club, tuvo el honor de ser el encargado de dirigir la entrega de premios.

Advertisement

El club, mediante votación privada de sus socios en los días anteriores, repartió tres menciones especiales a aquellos atletas que, a pesar de que no destacaron en primera plana de sus logros deportivos, aportaron algo «distinto» al club. Los elegidos fueron Maite Vergara, Ángel González y Domingo Romero.

En la categoría femenina, el dorsal de bronce fue para Ana García, que no pudo acudir al evento pero que fue premiada «por subir al podio constantemente». El dorsal de plata recayó en Rosa Sánchez, quien «con disciplina y trabajo siempre guarda una sonrisa para todos. Donde no hubo dudas fue en el dorsal de oro, que se lo llevó una Mercedes Romero que «lleva progresando muchos años» y a la que ya llaman «atleta más que runner».

En la categoría masculina, los votos de los miembros del club dieron a Fran Fernandez, presidente, el dorsal de bronce por sus grandes resultados y por «su regularidad y su afán de fomentar el atletismo». Constan Jaén se llevó el dorsal de plata por estar en el top100 de España en las pruebas de 800 y 1500 metros, además de subir al podio en varias millas internacionales. Tampoco hubo dudas en el dorsal de oro masculino, que fue a parar al ganador de las 20 carreras de la categoría Máster 55 que componen el Circuito de Carreras de Ciudad Real: Antonio García.

Tras el reparto de dorsales y varios sorteos de los productos que el club ha ganado en los podios de las últimas carreras o donaciones de empresas tomelloseras, los ‘manchathones’ se olvidaron del atletismo y disfrutaron en Salones Epílogo de una noche de fiesta para celebrar la Navidad.

Vinícola de Tomelloso



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí