17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Díaz Ayuso recibirá en Tomelloso el galardón de Enóloga Honorífica el 11 de noviembre

En el emblemático Museo-Lagar de la Cooperativa Virgen de las Viñas

El próximo 11 de noviembre de 2022, la Asociación de Enología de Castilla-La Mancha con motivo de la celebración del día del enólogo, hará entrega de los galardones de Enólogo Honorífico con el fin de premiar a profesionales, empresas y personalidades que hayan tenido una trayectoria y aportación significativa al mundo vitivinícola, en el emblemático Museo-Lagar de la Cooperativa Virgen de las Viñas. Entre los galardonados, han elegido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Tras dos ediciones sin poder celebrar el día del enólogo, debido a la pandemia sufrida por el Covid 19 se retoma la celebración. La entrega de los galardones de Enólogo Honorífico a personalidades y empresas del mundo vitivinícola son concedidos por la Asociación de Enología de Castilla-la Mancha cuya finalidad es premiar a profesionales, empresas y personalidades que hayan tenido una trayectoria y aportación significativa al mundo vitivinícola, concediendo tres categorías de galardón.

El de Enólogo con una carrera profesional significativa irá para Jorge Pradillo Perea; el de Empresa del sector vitivinícola que sea un ejemplo por su trayectoria para Altosa-Bodegas Verum y el de Personalidad pública que se haya significado por la promoción y defensa del vino para Isabel Díaz Ayuso, tal y como ha informado la asociación.

+ Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Aquí solo publicáis lo que os conviene,parece ser que aplicáis el derecho a opinar según la ideología del comentarista,el derecho a la libertad de expresión no existe para vosotros,Sr Director, dais pena y vergüenza.

    • Señor X, que cada vez se llama de una manera, ya le hemos dicho que se registran las IP, se sabe quien es quien… aquí se publica lo que el director estima conveniente, faltaría más, siempre que no se falte el respeto a nadie, como suele hacer usted en algunas ocasiones. Si se lee usted bien la noticia, Tomelloso no le da ningún premio a nadie. Se trata de una asociación de CLM, la que va a entregar el premio, y lo hace en la bodega, como podría hacerlo en cualquier otro sitio. La presidenta de la comunidad de Madrid, ha sido elegida en unas elecciones libres, por lo tanto a raíz de su comentario (y otros comentarios que ha hecho llegar a este periódico)… hagaselo mirar a ver quien es que

      Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí