16.4 C
Tomelloso
miércoles, 3 abril

Detenidos los dos autores de un robo con violencia en un estanco de Tomelloso

Los dos autores de un robo con violencia en un estanco de Tomelloso han sido detenidos, un suceso que tuvo lugar en la tarde del pasado 17 de marzo cuando una chica que anteriormente había realizado una compra en este establecimiento irrumpió nuevamente en el lugar de forma alterada y exigiendo que se le devolviese el dinero por los productos que antes había adquirido y que ahora traía rotos y en malas condiciones.

Ante la negativa de la dependienta, la actitud de la autora de estos hechos se tornó agresiva, pasando detrás del mostrador y agrediendo a la trabajadora. Durante el forcejeo con ella y aprovechando que la llave de la caja registradora se encontraba puesta, la abrió y sustrajo la mayor parte del dinero existente, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Tras estos hechos, la ahora detenida se dispuso a huir del lugar, a lo que la empleada se resistió, intentado recuperar lo robado sin conseguirlo.

Ya en la puerta del establecimiento, la autora del robo se montó en una furgoneta donde la esperaba un varón, con el que se dio posteriormente a la fuga.

Advertisement

Tras gestiones practicadas por la Guardia Civil se consiguió identificar a los autores de estos hechos, por lo que se procedió a su detención.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí