15.8 C
Tomelloso
lunes, 8 abril

Derrumbe en una vivienda de Tomelloso y parte de la calzada

El fenómeno ha dejado imágenes impactantes, aunque de momento no ha habido que lamentar daños personales

El municipio de Tomelloso ha vivido un nuevo derrumbe de una vivienda y de parte de la calzada que la rodeaba. Según han informado fuentes policiales a enTomelloso.com, el suceso tenía lugar sobre las 07:30 horas de este mismo viernes, 21 de enero. A pesar de lo impactante de las imágenes, de momento no ha habido que lamentar daños personales, puesto que la vivienda se encontraba vacía en el momento del derrumbe, más allá de los daños materiales que sí pueden apreciarse en las fotografías.

Por su parte, el derrumbe se ha producido en una calzada situada en la calle San Mateo, número 121, haciendo esquina con la calle Mediodía, a poca distancia de otro derrumbe que ocurría hace menos de un año (ambas zonas se separan solo por 170 metros). Cabe recordar que, en febrero del pasado 2021, dos viviendas situadas al final de la calle Lope de Vega, concretamente en el número 99, colapsaron tras abrirse un gran socavón en la cueva sobre la que estaban construidas.

Derrumbe en una vivienda de Tomelloso y parte de la calzada

Aunque en esta otra ocasión tampoco hubo que lamentar ninguna víctima, eso no quita el susto que se han podido llevar los vecinos de la zona. Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la guardia civil, policía local de Tomelloso y miembros del servicio de obras del Ayuntamiento, quienes se han encargado de organizar el cableado afectado. La zona ha quedado acordonada para evitar el tránsito de vecinos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí