13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Cruz Roja en Tomelloso organiza un taller de selección de personal dirigido a empresas

Esta iniciativa tendrá lugar el viernes 4 de noviembre a las 10 horas en los Salones Mabel

Cruz Roja en Tomelloso va a llevar a cabo un taller de selección de personal dirigido al tejido empresarial de la localidad el próximo 4 de noviembre a las 10 horas en los Salones Mabel. El objetivo de esta actividad es que el empresariado asistente conozca cuáles son las gestiones, las metodologías y las estrategias que suelen utilizarse en los procesos de selección de personal con el fin de conseguir el mejor perfil profesional.

En el taller, enmarcado dentro del proyecto del Plan de Empleo de Cruz Roja ‘Reto Social Empresarial para la inserción: alianzas’, financiado por el Fondo Social Europeo, participarán como ponentes Diego Mecinas (técnico de empleo de Cruz Roja en Tomelloso), María Pilar Canales (consultora de Recursos Humanos en Imán Témporing), Agustín Olivares (director de la oficina de empleo de Tomelloso) e Iván Plaza (consultor de Recursos Humanos en NTT Data). Todos ellos ofrecerán una amplia visión de cómo se preparan los procesos de selección en cada entidad y expondrán las principales claves para obtener un mayor éxito en las selecciones de personal.

En definitiva, con esta iniciativa Cruz Roja pretende que las empresarias y empresarios que asistan a este taller consigan tener una idea clara sobre cómo identificar las competencias y cualidades básicas del perfil de trabajo que oferten, y cómo plantear las selecciones de personal para valorar esas capacidades en las personas candidatas con el fin de realizar un proceso de selección más eficaz y acertado.

Las empresas interesadas en asistir a este taller pueden ponerse en contacto con Cruz Roja en Tomelloso a través del correo [email protected] o del teléfono 678 509344. Además, Cruz Roja ha habilitado un cuestionario de inscripción al evento, al que se puede acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/3s13Zjj
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí