12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Cinco podios, entre ellos dos victorias, para la Manchathon Academy en la carrera de Navidad de Manzanares

La próxima cita para los atletas de la Academy será el próximo viernes 23en casa, en Tomelloso, con la carrera de Papá Noel que se celebrará en el Estadio Paco Gálvez

La Manchathon Academy continúa sumando magníficos resultados. El pasado domingo, Manzanares celebraba su tradicional carrera de Navidad tanto en categoría absoluta como en categorías inferiores. Hasta allí se desplazaron algunos atletas de la Manchathon Academy, que participaron obteniendo unos buenos resultados.

Azahara Vargas conseguía vencer en su categoría infantil y conseguía un nuevo triunfo tras la victoria de la semana pasada en Daimiel. En categoría alevín femenino, Alejandra García se alzaba con el segundo puesto por detrás de una atleta del Atletismo Calatrava, de Bolaños, y sigue así su racha de podios en las últimas 5 carreras que ha disputado: Tomelloso, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Daimiel y Manzanares.

Bogas Bus

En categoría Benjamín masculino, Pedro García dominó la carrera de principio a fin logrando la victoria en su prueba de 400 metros. Otra ‘minimanchathona’, María Rodrigo, conseguía vencer en su categoría de chupetines en un apretado final con una atleta de Manzanares.

En un buen ambiente en la Plaza de la Constitución de Manzanares se celebraba también la prueba de los absolutos, donde la atleta del AC Manchathon Lola García conseguía un tercer puesto en su categoría. Además, Chema Cobo estuvo a punto de subir al cajón en su categoría, siendo el 4º clasificado. Ambiente festivo en Manzanares con una buena organización de carrera.

La próxima cita para los atletas de la Academy será el próximo viernes 23en casa, en Tomelloso, con la carrera de Papá Noel que se celebrará en el Estadio Paco Gálvez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí