11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Celebrada la cata de los premios Bombo a la calidad de los vinos de Castilla-La Mancha

Se trata de la 15ª edición que vuelve tras dos años de parón por la pandemia

Ayer tuvo lugar en Restaurante Epílogo de Tomelloso la cata final de los premios Bombo que convoca y organiza la Hermandad de San Isidro con motivo de la celebración de la festividad del patrón. Se trata de la 15ª edición que vuelve tras dos años de parón por la pandemia y que ha contado con la presencia del concejal de Agricultura, Álvaro Rubio y del presidente de la Hermandad, Manuel Ruiz.

Finalmente se han presentado 89 muestras que han participado en las 8 categorías que establecen las bases del concurso para vinos blancos, rosados, tintos jóvenes, tintos de más de dos años, tintos de más de tres años, tintos de más de cinco años, vinos gasificados-aguja y vinos espumosos.

Bogas Bus

El jurado del concurso ha estado compuesto por enólogos, asociaciones de catadores y prensa especializada y de la dirección técnica de la cata se han encargado los enólogos Francisco Granados y Rocío Granados. Los premios se entregarán el 13 de mayo en las instalaciones del IRIAF, dentro de la programación de actos que la Hermandad de San Isidro está preparando para festejar a su patrón.

Celebrada la cata de los premios Bombo a la calidad de los vinos de Castilla-La Mancha
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí