9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Café de la Glorieta, el ‘Cafetín’, Viñador 2022 en el ámbito cultural

Ya se conoce un nuevo Viñador 2022 dentro del marco de la XXVI edición de la Feria y Fiestas de Tomelloso, un evento que se celebrará el 28 de agosto a las 19:00 horas en el teatro Municipal Marcelo Grande. El Café de la Glorieta, más conocido como el ‘Cafetín’, ha sido elegido como Viñador 2022 en el ámbito cultural. Así lo ha anunciado Raúl Zatón, acompañado por Iván Rodrigo, concejales de la corporación municipal, en la mañana de este viernes.

El ‘Cafetín’, que este año celebra su 40º aniversario, ha sido elegido, según Zatón, tras las propuestas presentadas por el equipo de Gobierno y a votación de las asociaciones. Para el concejal de Festejos, este «emblemático» local, «que marcó un punto de inflexión en la cultura y en el ocio de la ciudad» ha sobrevivido a las cambiantes modas y tendencias «manteniéndose fiel a una filosofía de calidad, buen servicio y cuidada música».

«Su clientela no podemos ceñirla a un perfil o edad, puesto que son varias generaciones las que conviven y han convivido y aprecian lo especial de este lugar: conciertos, recitales, performances,… Todo cabe y ha cabido en el ‘Cafetín’ en estos 40 años», decía Zatón sobre el Viñador 2022 en la cultura.

Además, Zatón ha recordado a sus fundadores y a todos sus regentes a lo largo de estos años y ha mandado «todo el apoyo» y el deseo de «una pronta recuperación» a Javier, actual regente del local, asegurando que será «un gran aliciente» para ello el recibir este galardón.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí