Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

BlackLab Tattoo y Cruz Roja llevan a cabo la campaña ‘Tattoo x juguete’

Los tatuadores Mike Rubio, Aurelio Moreno y 'Eleuve Tattoo' se encuentran realizando tatuajes a cambio de juguetes nuevos que sean entregados con un ticket de compra valorado en mínimo 20 euros

El estudio de tatuajes ‘BlackLab Tattoo’ está llevando a cabo, un año más, la campaña ‘Tattoo x juguete’ en colaboración con Cruz Roja. Desde las 10 horas de este jueves, los tatuadores Mike Rubio, Aurelio Moreno y ‘Eleuve Tattoo’ se encuentran realizando tatuajes a cambio de juguetes nuevos que sean entregados con un ticket de compra valorado en mínimo 20 euros.

La campaña solidaria estará en el estudio de la calle Socuéllamos número 73 hasta las 20:00 horas. Los tatuajes que se están realizando son «sencillos y originales» al ser una causa solidaria con el objetivo de recaudar el mayor número posibles de juguetes, los cuales irán destinados a Cruz Roja Tomelloso.

Desde ‘BlackLab Tattoo’ continúan animando a las tomelloseras y tomelloseros y ciudadanos de alrededores a participar «de corazón» en esta causa para «llenar a esos pequeños de ilusión» y agradecerán cualquier tipo de donación de juguetes nuevos con su ticket que no estén interesados en un tatuaje.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí