12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Benjamín de Sebastián reclama una mayor seguridad para Tomelloso ante el aumento de agresiones con arma blanca

El portavoz del PP pide más efectivos a la guardia civil y la vuelta de la oficina de extranjería

El portavoz del PP, Benjamín de Sebastián, ha expuesto el día de hoy la necesidad de una mayor seguridad para la ciudad de Tomelloso ante los recientes casos que se han producido en las calles de agresiones con arma blanca, exigiéndole al gobierno de Inmaculada Jiménez una mayor atención sobre los ciudadanos y su seguridad.

Sebastián ha sacado a relucir el aumento de diligencias que se han producido en Tomelloso en los últimos años, pudiendo destacarse el 2019 con 1.700 diligencias incubadas frente a las 1.200 que presentó Alcázar de San Juan en todo el año. Al año siguiente, la ciudad de Tomelloso superó en criminalidad a Puertollano.

Tras mostrarse todos estos datos, el portavoz del PP ha pedido al gobierno de Inmaculada Jiménez un mayor cumplimiento de sus obligaciones en lo que se refiere al cuidado de sus ciudadanos, exigiendo un aumento de efectivos por parte de la Guardia Civil y la vuelta de la oficina de extranjería «que dio sus resultados en años anteriores».

Sebastián ha concluido comentando, que la alcaldesa de Tomelloso debe de hacer lo que sea necesario para que los ciudadanos puedan caminar tranquilamente por las calles, sin que tengan que tener presente en todo momento «los robos, ocupaciones y agresiones con arma blanca que se vienen produciendo en la ciudad».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí