14.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Benjamín de Sebastián: «Este equipo de Gobierno no tiene ningún plan para Tomelloso»

El portavoz del Partido Popular de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha ofrecido este viernes una rueda de prensa en su sede local para mostrar las quejas del principal partido de la oposición a «las formas» del anuncio del gobierno municipal «en un acto de mantenimiento como es un cambio de bombillas». Ha catalogado de «vergüenza» el que hasta seis concejales del equipo de Gobierno acudieran a este anuncio de mejoras en la iluminación del municipio que se hizo el pasado lunes.

De Sebastián lo ha calificado así, entre otras razones, porque «mientras aquí anunciamos a bombo y platillo que se van a cambiar las bombillas del alumbrado público, en Alcázar se presenta una planta de hidrógeno verde con una inversión de 900 millones de euros que va a crear 700 puestos de empleo directos». También ha comentado que, el mismo día que ocurría esto en Tomelloso, en otros lugares como Puertollano o Tarancón se anunciaban «inversiones millonarias que crearán puestos de empleo en estos municipios».

El portavoz popular, además, ha recordado que mientras estos seis concejales acudían a este evento «una tomellosera era atracada y golpeada en mitad de una calle» y, en otro lugar del municipio, «se estaba ocupando un edificio público mientras el Ayuntamiento hacía oídos sordos».

Para Benjamín de Sebastián «este equipo de Gobierno no tiene ningún plan para Tomelloso», poniendo como ejemplos que «el Hospital de Tomelloso se siga desmantelando día a día» y que «el mega ambulatorio que tendría que estar terminado dentro de un mes lleva 6 meses parado».

Bogas Bus

Igualmente ha mostrado quejas por los impuestos municipales: «Los tomelloseros pagan más impuestos que nunca e Inmaculada Jiménez y su equipo de Gobierno hace caso omiso a las continuas propuestas de rebajas fiscales que hacemos desde el Partido Popular».

Por último, desde el Partido Popular, según su portavoz, quieren «anuncios como los de Alcázar o Puertollano, inversiones millonarias que den cientos de puestos de trabajo», por lo que ruegan «que se dejen de fotos y trabajen por Tomelloso de una vez».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí