Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Belén Puerta se lleva el segundo premio nacional de escaparates de la prestigiosa marca de baño Red Point

Su apuesta fue sin más intención que motivarse a hacer un escaparate bonito

Belén Puerta Pelayo es muy conocida en Tomelloso, al igual que su tienda de prendas de lencería y baño. La prestigiosa marca de baño Red Point, convocó un concurso de escaparatismo a nivel nacional entre todos sus clientes. Belén decidió entrar en el juego y presentarse al concurso, preparando un escaparate muy elegante, combinando los colores negro y rojo, combinados con el blanco.

Belén Puerta se lleva el segundo premio nacional de escaparates de la prestigiosa marca de baño Red Point

La sorpresa llegó hace unas semanas cuando a Belén le llamaron para comunicarle que su escaparate había sido seleccionado entre los diez mejores. Esos diez seleccionados fueron invitados a un hotel en la Costa Brava, donde sería la gala de entrega de premios, y fue en esa gala en la que la sorpresa fue mayor, cuando sin esperarlo, Escuchó su nombre como ganadora del segundo premio, que consistía en un cheque por valor de 750 euros.

Bogas Bus

Belén está muy contenta, pues su apuesta fue sin más intención que motivarse a hacer un escaparate bonito, y ser seleccionada entre las diez mejores e invitada al hotel y a la gala, lo consideraba ya un premio, así que recibir el segundo premio ha sido toda una bonita sorpresa. Ella considera que estas iniciativas son muy interesantes, pues estimulan la creatividad, ya que un escaparate atractivo es un reclamo importante ante la crisis del pequeño comercio por culpa de la venta por Internet. Nosotros desde aquí seguimos apoyando ahora y siempre al pequeño comercio, porque son una parte importante de la economía local.

Manuel Buendía Pliego
Manuel Buendía Pliego
Persona inquieta y multidisciplinar. Artista plástico, profesor de dibujo y acuarela, diseñador, gastrónomo, y escritor aficionado. Ha publicado en distintos medios digitales varios relatos, también ha publicado un libro de microrrelatos junto a Carlos Naranjo, y está trabajando en varios proyectos editoriales.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí