22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Ángel Luis Castellanos gana una nueva edición de la «Liga Fulanos del Pádel»

Se trata de la tercera ocasión en la que se proclama vencedor de esta liga

Con la disputa ayer domingo, de un torneo, en modalidad americana, daba por finalizada la «VII Liga Fulanos del Pádel» en las instalaciones del club Manchapadel de Tomelloso.

Una liga de pádel distinta, en la que se participa de forma individual, y se juegan 23 partidos con cambio de pareja y rivales, más dos torneos americanos, y que como ya hemos contado, en numerosas ocasiones, reina un gran ambiente.

Bogas Bus

Ángel Luis, ha demostrado, de nuevo, ser el jugador más regular, ganando 18 encuentros, y solo ha conocido la derrota en 5, por lo tanto, un campeonato más que merecido, y que se suma a los dos anteriores ya conseguidos, siendo el jugador que más veces ha obtenido la liga.

En segundo lugar de la clasificación ha quedado Antonio Benito, jugador que siempre queda en los puestos altos, y que también cuenta con una liga, y, completando el pódium un combativo José Carlos García, que cada año va a más. Ayer, tras la disputa del torneo, fueron entregados los premios y trofeos por parte del Tomás Morales, jugador y organizador de la misma.

En unos meses, a finales de verano, dará comienzo la 8ª edición, mientras tanto, ¡nos seguimos viendo en las pistas!

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí