22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Andújar presenta nuevo tema y videoclip a dúo con Lola Blanco

Rodado en el paraje de la vieja estación de Záncara

Esta primavera la formación musical Andújar, de Tomelloso, ha presentado un nuevo tema acompañado de un nuevo videoclip. El tema se titula “Yo te cambiaba”, y tiene un matiz nostálgico pues plantea que la mejor versión de las personas está en su etapa de inocencia y no en la mejora social o económica que se adquiere con la edad.

El videoclip ha sido rodado en el paraje de la vieja estación ferroviaria de Záncara, en el término municipal de Tomelloso, donde se puede disfrutar de un paisaje de bodegas y alcoholeras del siglo pasado, hoy en día invadidas por la naturaleza.

En este nuevo tema colabora, Lola Blanco, actriz, bailarina y cantante, con una dilatada carrera teatral. El video ha sido grabado por Fernando Marrero que ha hecho muchos trabajos fotográficos para los films de Fernando León de Aranoa.

Se puede decir que la canción ha sido grabada entre Estados Unidos y Tomelloso, fruto de la colaboración a ambos lados del charco, de Andújar y el músico chileno Pedro Abriles, actualmente afincado en Tennesse. Gracias a internet, y los medios de grabación actuales, la pistas de audio han viajado de uno a otro lado, siendo algunas grabadas en Tomelloso y la mezcla final realizada en el estudio de Pedro Abriles en Chattanooga (Tennesse).

Esta manera de trabajar ya dió sus frutos con el tema lanzado por la formación el año pasado, 14 de febrero y actualmente se encuentran trabajando así en nuevos temas que pronto verán la luz. 

Créditos “yo te cambiaba” ( “&ndújar & Lola” )

  • Producción Musical y arreglos: Pedro Abriles
  • Grabación y mezcla: Pedro Abriles
  • Letra: &ndújar
  • Voces: &ndújar y Lola Blanco
  • Bajo: David García
  • Guitarra eléctrica: Pedro Luis Lara ( Plancha )
  • Teclado: José Luis Martín
  • Batería: Antonio García
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí