Populoos
18.1 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Andrés Díaz Aliaga y Juan José Rodrigo González serán Pregonero y Hermano de Honor de la Semana Santa de Tomelloso

Los actos de presentación de la Semana Santa 2022 serán el domingo 13 de marzo en la Parroquia de los Ángeles

Hoy, Miércoles de Ceniza, de comienzo la Cuaresma, que es tiempo de reflexión y de preparación para la semana grande para los cristianos: la Semana Santa. Con motivo de ella, desde la Junta de Cofradías y Hermandades de Tomelloso llevan tiempo trabajando para que este año podamos disfrutar de la Semana Santa en las calles del municipio.

Este año, la Semana Santa será presentada el próximo domingo, 13 de marzo, a las 19:00 horas en la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles. Será un acto en el que aparte de presentar los diferentes actos y recorridos de nuestra Semana Santa, también se podrá disfrutar del Pregón Musical a cargo de la banda Unión Musical Ciudad de Tomelloso.

Bogas Bus

Como adelanto, hoy que da comienzo la Cuaresma la Junta de Cofradías ha querido anunciar a la persona en la que ha recaído la responsabilidad de Pregonar la Semana Santa, que no es otra que a Andrés Díaz Aliaga, gran conocedor de nuestra semana grande, y quien ya que fue presidente de la Junta y de la Hermandad de Jesús de Medinaceli. Por otro lado, se ha dado a conocer el nombramiento de Hermano de Honor de la Semana Santa 2022, que ha recaído en Juan José Rodrigo González, que en su día fue Hermano Mayor de la Hermandad Jesús con la Cruz a Cuestas Camino del Calvario. También ejerció como vicepresidente de la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. Este reconocimiento se entregará el Sábado 2 de Abril después del Pregón de Semana Santa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí