17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

400 niños de Tomelloso hacen deporte en una actividad de promoción del Movistar Inter Fútbol Sala

El objetivo de todo ello: fomentar la creatividad y la pasión de los escolares por este gran deporte

El programa “Coles al Pabellón” es un proyecto social que desarrolla el equipo de fútbol sala Movistar Inter para promocionar este deporte y su imagen. Esta mañana, toda la plantilla y el cuerpo técnico de uno de los equipos más laureados del mundo, se ha desplazado al pabellón de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo esta simpática actividad. Dirigidos por el periodista Iñaki Cano, 400 niños de cuarto curso de los colegios Doña Crisanta, Virgen de Las Viñas, Miguel de Cervantes, San Antonio, Carmelo Cortes, Félix Grande, Maternidad , Topete, AFAS y José María del Moral lo han pasado en grande disfrutando y haciendo deporte con los cracks interistas.

Al pabellón de la Ciudad Deportiva se ha acercado la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el concejal de Deporte, Amadeo Treviño para agradecer a equipo de Torrejón su interés por traer esta actividad a Tomelloso. También han colaborado en el buen desarrollo de este entrenamiento adaptado a los escolares, una representación del Tomelloso FS.

Paralelamente también se ha realizado un concurso de dibujo con el fútbol sala como protagonista en el que han participado los alumnos que han asistido. El objetivo de todo ello: fomentar la creatividad y la pasión de los escolares por este gran deporte. Ha sido, en definitiva, una acción social y educativa de gran valor el que ha realizado esta mañana en Tomelloso este histórico Club.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí