23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

16 alumnos terminan con éxito sus formaciones con Fundación Cadisla

Ha sido la primera vez que Cadisla ha accedido a un nivel 2 con titulación en ESO o bachiller para el curso dirigido a la obtención de certificado de profesionalidad

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha asistido esta mañana a la clausura de dos acciones formativas que ha impartido Cadisla, la Fundación que trabaja en la integración laboral de las personas con discapacidad mental y/o intelectual. Ha sido un acto con el que han culminado 6 meses de trabajo con excelentes resultados, y que ha contado con la asistencia de los concejales del equipo de gobierno, Nazareth Rodrigo y Raúl Zatón; la presidenta de la Asociación Puertas Abiertas, Carmen Navarro; la directora de Fundación Cadisla, Cristina Marín, el gerente de AFAS, Bernabé Blanco, los 16 alumnos que han finalizado los cursos, profesores y los empresarios que han acogido a los alumnos en prácticas.

Ha sido la primera vez que Cadisla ha accedido a un nivel 2 con titulación en ESO o bachiller para el curso dirigido a la obtención de certificado de profesionalidad, un curso que ha supuesto todo un reto que se ha superado con éxito. El otro curso ha sido un programa para la recualificación y el reciclaje profesional RECUAL, que concede la consejería de Empleo, en el cual se han formado 8 personas que han disfrutado de un contrato de formación en alternancia de 6 meses de duración. Los 16 alumnos que han finalizado con éxito estos programas se han formado en Administración por un lado y en Actividades Administrativas en la relación con el público y los clientes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí