17 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Libertad provisional para los padres detenidos por agredir a docentes de un instituto de Argamasilla de Alba

Se han establecido como medidas cautelares la prohibición de comunicación y medida de alejamiento a una distancia de 200 metros con respecto a los 5 perjudicados

El responsable del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tomelloso ha decretado libertad provisional para los padres detenidos por agredir este martes a cuatro docentes y al director del Instituto Vicente Cano de Argamasilla de Alba. La hija de la pareja es menor y alumna del centro.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, los detenidos han sido puestos a disposición judicial este miércoles y se les imputa de manera provisional como autores de delitos de lesiones y atentado contra la autoridad.

Advertisement

Así, se han establecido como medidas cautelares la prohibición de comunicación y medida de alejamiento a una distancia de 200 metros con respecto a los 5 perjudicados así como la prohibición de acercarse a menos de 200 metros al lugar de trabajo de los mismos (el centro educativo). Esta distancia se verá reducida a 50 metros en los tramos horarios de 8.20 a 8.25 horas y 14.25 a 14.30 horas con el fin de que la menor pueda ser acompañada al colegio por estos.

Las Diligencias Previas abiertas serán instruidas por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tomelloso, por ser competente por fecha de hechos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí