Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Se buscan nuevos figurantes para la serie «El Apagón», grabada en Ciudad Real

Durante el pasado mes de enero, la empresa de selección buscaba figurantes para la misma serie

La serie «El Apagón» vuelve a necesitar figurantes para su grabación en Ciudad Real. Durante el pasado mes de enero, la empresa de selección Tempotel lanzaba una oferta para captar distintos perfiles para un rodaje que se extendería entre el 31 de enero y el 11 de febrero.

En esta ocasión, se buscan hombres y mujeres mayores de 25 años para rodar un nuevo capítulo durante los días 3 y 4 marzo. Como indicación, se ha recordado que aquellos que ya hayan participado en la serie como gestor de pacientes o heridos no podrán repetir sus papeles, pero sí podrán hacerlo quienes personificaron a médicos, enfermeras y celadores.

Aquellas personas interesadas en el trabajo, deberán comunicarse con la empresa a través del email [email protected], indicando en el asunto «Ciudad Real» y cumplimentando el correo con los siguientes datos/documentos: nombre y apellidos completos, teléfono de contacto, edad y fotografías recientes (de plano medio y de cuerpo entero, sin mascarillas, gorras o cualquier otro accesorio).

Desde la empresa recuerdan que para obtener el puesto es muy importante tener disponibilidad durante los días de rodaje. Además, aseguran que se trata de un trabajo remunerado según el convenio de figuración y se dará de alta en la Seguridad Social a los participantes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí