7.5 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Se buscan actores y actrices, sin necesidad de experiencia previa, para grabar un corto en Tomelloso

El director anima a los interesados a participar sin miedo, ya que se busca a “gente auténtica y con ilusión”

El municipio de Tomelloso acogerá la grabación de un cortometraje durante el próximo mes de junio, y se buscan actores y actrices que quieran participar, aunque no es necesario que tengan experiencia previa.

El corto estará dirigido por el tomellosero Daniel Sánchez López, quien actualmente vive en Berlín y quien se ha formado en España, Dinamarca y, durante un breve periodo de tiempo, en Cuba. En esta ocasión, Daniel Sánchez lleva el mundo del cine hasta Tomelloso, cuya producción se está organizando de la mano de Fundación CERES.

La amistad y la adolescencia centrarán la temática de la grabación, donde jugarán un papel fundamental el sentimiento de pertenencia y comunidad, especialmente en una época como es la adolescencia, donde, según ha explicado el director, es tan importante sentirse querido por alguien.

De momento, no hay fecha concreta cerrada con la productora para empezar la grabación, pero se calcula que podría ser durante la segunda o la tercera semana de junio para facilitar que los adolescentes que participen tengan más disponibilidad al haber acabado la época de exámenes.

Pero, ¿cuáles son los requisitos para participar? Se buscan chicos y chicas de 12 a 25 años, y hombres y mujeres de 40 a 50 años. Se trata de un trabajo remunerado y no es necesaria experiencia previa. De hecho, el propio director ha querido animar a los vecinos de Tomelloso y alrededores a participar, puesto que se busca “gente auténtica y con ilusión”.

Aquellas personas que quieran participar en el corto podrán hacerlo enviando una fotografía reciente, su fecha de nacimiento y su lugar de residencia al correo: [email protected]

Bogas Bus

Cabe recordar que este no es el primer proyecto del director tomellosero, puesto que Daniel Sánchez ya había estrenado el largometraje “Boys meet boys”, una película que relataba la historia de amor gay entre dos jóvenes en Berlín y que no solo ha pasado por diferentes festivales de cine, sino que ha recibido premios en países como Ucrania o Estados Unidos.

Se buscan actores y actrices, sin necesidad de experiencia previa, para grabar un corto en Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí