Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Maneras de sentirse más seguras para mujeres de talla grande

Aunque la belleza está presente en todos los tamaños y las formas los estereotipos pueden hacer un poco difícil recordarlo y generar complejo para las mujeres que se encuentran fuera de los mismos, sin embargo, en la actualidad el movimiento body positivo se encuentra muy presente enseñando a todas las mujeres a amarse, a aceptar y a abrazar su cuerpo. Especialmente las mujeres talla grande se enfrentan a una lucha de aceptación constante y que puede resultar difícil, no obstante, es importante entender que, no importa tu talla, eres hermosa y debes confiar en ello. Si aún se te dificulta creerlo, existen algunas maneras que puedes hacer más sencillo ganar esa confianza que necesitas como mujer plus size y, a continuación, te explicamos algunas de ellas:

  1. Limpia tu círculo social de gente tóxica

Las personas que te rodean influyen considerablemente en tu estado de ánimo y en la percepción de ti misma, por ello, es fundamental que elimines de tu círculo aquellas personas negativas y tóxicas. No solo de trata de quienes te rodean de forma física, también nos referimos a los que te rodean en el mundo virtual.

Tanto en internet como fuera de este rodéate solo de personas de valor y evita perfiles que te lleven a la comparación, esto te roba la felicidad. Por otro lado, especialmente en las redes estamos normalmente bombardeados con modelos y estereotipos irreales que pueden perjudicar la imagen propia.

En consecuencia, depura tu círculo real y virtual, elimina a quienes no sumen valor a tu vida, busca modelos a seguir y otras personas talla grande que promuevan el body positive. Esto puede ser un gran impulso para mejorar tu perspectiva de imagen corporal y con ello tu confianza

  1. Pruebe los sitios de citas de talla grande

Algo que puede ayudar a tu confianza son las citas, estás favorecen la autoestima al percibirse cómo alguien atractivo para el resto. Las personas gordas tienden a sentirse inseguras cuando se trata de conocer nuevas personas para salir. Para evitar esto, y reforzar la confianza, una excelente alternativa son las citas en línea, existen diferentes opciones de webs especializadas en el nicho, solo debes echar un vistazo a las reseñas de los sitios citas con gordas y elegir el que más te favorezca.

Estos sitios reúnen a usuarios que sientes atracción hacia las mujeres talla grande, por lo que puedes dejar a un lado el miedo al rechazo y sentir seguridad de que quien está al otro lado de la pantalla te encuentra atractiva. Aunque la confianza no debe depender de la opinión de otros sentir que gustas a las personas siempre es de ayuda y refuerza la percepción propia positiva.

Además de esto, estas webs brindan todas las herramientas necesarias para poder comunicarse, conocerse e interactuar de forma cómoda, en cualquier lugar y da muchos perfiles diferentes para escoger.

  1. Hazte un tatuaje con un significado simbólico

El arte del tatuaje va más allá de la estética y en cierta manera representa una forma de conectarse con el cuerpo y una manera de conectar con las emociones, por lo que elegir un diseño con un significado simbólico puede resultar muy positivo. Además, estos han sido considerados una forma de body art que, se ha demostrado, reduce la ansiedad en relación a la apariencia y a la apreciación corporal y mejoran la autoestima. Todos estos aspectos positivos hacen que los tatuajes sean una buena alternativa si buscas una forma de mejorar tu confianza.

  1. Desarrolla una imagen única con la que te sientas cómodo

Dicho de una manera más simple «se tu misma» si realmente quieres sentirse confiada y segura es fundamental que seas fiel a tu imagen. Para tener una buena autoestima es necesario definir una autoimagen clara y para sentirse cómoda es necesario que te identifiques con esta.

Ten en cuenta que cuando se habla de autoimagen no sé trata solo de cómo te ves, esta va mucho más allá. También se trata de como piensas, como reaccionas y como vives respecto a tus atributos y es importante que trabajes en ello.

Así que, haz un inventario sobre ti, lo que te gusta y lo que quieres mejorar, siempre de forma positiva. No pienses en lo que los demás consideran, se fiel a tus intereses y gustos esto te dará una percepción clara de la imagen única que quieres proyectar, te ayudará a lograrlo y, por consiguiente, si te gusta quién eres irradiaras seguridad y confianza.

Para las mujeres talla grande la aceptación de la autoimagen es difícil, solo el 1,4% de las modelos superan la talla 40, y aunque actualmente existen movimientos como el body positive, aún hay prejuicios, sin embargo, estos consejos pueden ayudarte a construir tu confianza.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí