Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El timplista canario Altahy Páez amenizará la noche de este viernes en Campo de Criptana dentro del AirenFest

Se trata de un artista conocido como 'el timplista moderno' que ha conseguido que su música traspase las fronteras de las Islas Canarias para darse a conocer por todo el mundo

El timplista canario Althay Páez amenizará la noche de este viernes, 22 de julio, en la plaza Mayor de Campo de Criptana con motivo del tercero de los conciertos del AirenFest, que se enmarca dentro de las Jornadas de Música y Vino. La actuación se llevará a cabo a las 22.00 horas.

El timple, instrumento originario de Canarias que cuenta con cinco cuerdas, será uno de los protagonistas en el entorno de la plaza Mayor de la mano de Althay Páez, quien será el encargado de hacer de la noche del viernes una noche mágica para Campo de Criptana, según ha informado el Consistorio criptanense en nota de prensa.

Se trata de un artista conocido como ‘el timplista moderno’ que ha conseguido que su música traspase las fronteras de las Islas Canarias para darse a conocer por todo el mundo.

Un concierto que llega fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Campo de Criptana y Bodegas Viñasoro, enmarcado en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, cuyo objetivo fundamental es la promoción de los recursos patrimoniales y más significativos de la localidad, en un perfecto maridaje y difusión de los caldos manchegos con la cultura, música y patrimonio.

«Creo que eventos como el del próximo viernes son una forma de unir el ocio y la cultura del vino», ha desetacado el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, que ha puesto en valor el interesante potencial que tiene la localidad.

Bodegas Viñasoro acercará sus instalaciones y vinos a Campo de Criptana de la mano del Ayuntamiento de Campo de Criptana, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino que ensalza el patrimonio, el enoturismo, y el gran valor que aportan las bodegas en esta tierra manchega que se erige como el viñedo más importante del mundo, como ha señalado Gonzalo López, Gerente de Bodegas Viñasoro.

El AirenFest se extiende hasta el 20 de agosto visitando bodegas y lugares emblemáticos de Campo de Criptana en un maridaje perfecto entre música y vino.

 

Inma Delgado Fotografía New Born
El timplista canario Altahy Páez amenizará la noche de este viernes en Campo de Criptana dentro del AirenFest
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí